HACIA UNA CONCIENCIA DISTINTA

Durante tres meses, hemos venido compartiendo publicaciones desde nuestra esencia y con la intención de acercarnos a nuevas perspectivas, análisis y conclusiones que nos permitan valernos de una conciencia distinta, no solo para los desafiantes días que cruzamos, sino también, para garantizar un futuro distinto a las nuevas generaciones que se levantan.

Entre los contenidos compartidos se encuentran: Pensando en Restauración; Visualizando los tiempos por venir I, II, III, IV, V (Transición, Sin Redentores, Hacia lugar espacioso); El corazón humano I y II. Vínculo inquebrantable, Esencia, Toda mi vida es apenas un instante para Dios y La Fe.

Realmente ha sido un amplio contenido que invito a revisar nuevamente y  reconsiderar cada uno de ellos.

A continuación, solo deseo servir a ustedes la grandeza de este versículo que nos trae una nueva perspectiva de relación muy interesante:

“Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer”. (Juan 15:15)

“Amigos de Dios”. Una amistad con Dios no es más que comprender lo desvirtuada que se encuentra nuestra humanidad, por lo que apartarme, negarme a ser parte de ello debe ser mi elección. Significa, también, no depender de milagros que me sostengan. Porque realmente lo que necesito es edificar para mantenerme y avanzar.

Ser amigo de Dios, es involucrarme en un compromiso conmigo y con todo lo que me rodea. Siendo fiel y sin dar lugar a la duda. Sin negar mi humanidad, pero procurando siempre lo divino.

Amistad con Dios implica caminar a su lado y comprender que el ecosistema humano pertenece a un balance, donde predominará siempre lo justo.

Somos una nación que busca reencontrarse. Pero, en medio del caos del desierto que atravesamos, solo hemos mostrado confusión y desorientación.

Equiparnos para superarlo, consolidando así esta amistad, es el paso que sigue. Y, que no exista la duda. Pues, en los desiertos, grandes oasis siempre estarán presentes.

El día de hoy, damos por culminado un primer ciclo de publicaciones. Pero pronto, daremos inicio a uno nuevo.

Gracias por acompañarnos en esta primera jornada.

 

Dios les bendiga.

 

Francisco Flores S.

Presidente FVN

 


Autor: Francisco Flores Suárez

Fecha: 31-08-2018

Link: www.fvn.org.ve