La Institución

En el camino para alcanzar una mejor sociedad, el sistema utilizado por el hombre a veces se desgasta y necesita ser renovado. El deseo de tener un país de progreso, en el cual podamos trabajar y prosperar debe ser una realidad construida por cada uno de nosotros, promoviendo nuevos modelos de pensamientos donde el ser humano se sensibilice a lo espiritual, que es el origen de las verdaderas cosas. La única manera de cambiar nuestra forma de vivir es modificar nuestra forma de pensar; necesitamos ciudadanos comprometidos con este principio para crear una Venezuela nueva. Francisco Flores Presidente

Somos

Una Fundación sin fines de lucro, sin distinción de credos políticos, raciales ni religiosos; trabajamos construyendo alianzas con personas e instituciones que estén ofreciendo una propuesta que enriquezca nuestro país desde cada uno de nuestros espacios. Y ante todo… ¡SOMOS venezolanos que amamos a nuestra tierra! que queremos conquistar JUNTO A TI nuevas y mejores realidades, para nuestro hoy y para herencia a los hijos de nuestra Venezuela.

Propósito

En FVN trabajamos por ti, para PROMOVER NUEVOS NIVELES DE PENSAMIENTO, para generar una conciencia superior en hombres, mujeres, jóvenes, adolescentes y niños donde tú y yo con actitudes y acciones acertadas seamos la propuesta para la Venezuela Nueva que todos queremos.

Misión - Visión

Consolidar un sistema de principios y valores que hagan sostenible nuestra transformación humana desde lo interno y de lo individual a lo colectivo; para construir una Venezuela Nueva. Estamos aquí, para elevar una nueva conciencia que consolide la identidad del venezolano y la familia, restituyendo los valores del nuevo hombre que necesitamos en nuestro país y así reconquistar nuestra identidad, el creer en nosotros mismos, y el sentido de pertenencia por nuestra tierra.

Valores

Reformar. Certeza. Construir. Perseverancia.